sábado, 5 de enero de 2013

PROYECTO 2013

ANTES DE NADA Y DESPUES DE VARIOS DIAS SIN ESTAR POR AQUI,
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO AÑO NOS TRAIGA MEJORES MOMENTOS.
YO HE DECIDIDO EMPEZAR MI BLOG CON UN PROYECTO FOTOGRAFICO QUE LO HE TITULADO "Zaragoza-ras en 52 imágenes"
EL PROPOSITO ES COLOCAR CADA SEMANA DE LAS 52 QUE TIENE EL AÑO,UNA IMAGEN DE MI CIUDAD,CAPTADA CLARO ESTA POR MI Y PODER DAR A CONOCER UN POCO MAS SU PATRIMONIO CULTURAL,MONUMENTAL,GASTRONOMICO,DE OCIO,ETC ETC.
ASI QUE CADA SEMANA TENDRE QUE PATEAR UN POQUITO LA CIUDAD Y TOMAR ESA IMAGEN QUE DESPUES PUBLICARE EN EL BLOG.
UN SALUDO A TODOS.

2 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Me parece un proyecto muy interesante con él podremos tener una visión amplia de tu ciudad.

Que los Reyes Magos hagan realidad tus peticiones.

Besos.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Anaximandro dijo...

Gran idea, Ángel. Espero con interés esas imágenes de nuestra ciudad. Lo de Zaragoza-ras, me encanta.
Un abrazo.