jueves, 8 de noviembre de 2012

RECOGIDA DE JUGUETES


Estos dias he estado un poco liado organizando una recogida de juguetes para donarlos estas Navidades a los niños de una asociación de familias numerosas desfavorecidas.Viendo el panorama que tenemos con la dichosa crisis,se me ocurrió esta bonita idea,así que me puse manos a la obra y por eso he estado unos días sin fotos.Dejo el cartel y si alguien se anima a colaborar, este es mi correo angelgimenopastor@hotmail.com
Los juguetes que se recogen pueden ser usados.

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

VENTANA DE FOTO dijo...

Me parece una buena iniciativa. El día de Reyes no puede quedar ningún niño sin juguetes. Cada uno en nuestras respectivas provincias podemos hacer una buena labor.

En mi localidad se pone en marcha todos los años entrega de alimentos para familias necesitadas a través de Cáritas.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/