jueves, 19 de marzo de 2009

PANORAMICA DEL POSETS

El Posets, con sus 3.375 metros de altitud, constituye, tras el Aneto (3.404 m.), la segunda montaña más alta de todo el macizo pirenaico. No obstante, este hecho es poco conocido fuera de los círculos montañeros, pues persiste en el tiempo la extendida creencia de que el Monte Perdido (3.352 m.) es la segunda altura del Pirineo. He de reconocer que siento un cariño especial por esta montaña y en general los valles en los que se asienta pues cuando era un niño,me enviaron mis padres, junto con mi hermano, para realizar los campamentos de verano. Nunca les estaré (a mis padres) lo suficientemente agradecido por lo bien que lo pasé en aquellos campamentos en los que ocupábamos el valle de Tabernés durante quince días y que fueron el origen del intenso placer y admiración por las cosas bellas que hoy siento cada vez que salgo a la montaña.

5 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Bonita panoramica....de un lugar con encanto.

micarla dijo...

me gusta mucho.
que paisajes mas bonitos teneis por alli

besos

Despistado dijo...

El pirineo siempre proporciona buenas imágenes y la tuya transmite serenidad.
Saludos

William Alexander López dijo...

Muy bien elaborada, tiene mucho valor por los recuerdos que compartes con nosotros.

Te dejo mis saludos y un fuerte Abrazo.

Mariluz dijo...

Me gusta, me encanta la montaña y ver toda esa cantidad de verde. Es una de mis pasiones, la naturaleza. Veo que a ti también te gusta mucho, bonita afición, y acompañada de la cámara de fotos, aún mejor.
Saludos, Angel!
La foto te ha quedado preciosa, casi se me olvida :-)