martes, 3 de marzo de 2009

CRITICA AL HERALDO DE ARAGON

HE MANDADO UNA CRITICA AL HERALDO DE ARAGON Y HA SIDO PUBLICADA.
EL TRABAJO DE CUALQUIER REPORTERO ME PARECE EXCELENTE PERO LAS FORMAS DE ALGUNOS DE ELLOS NO SON LAS CORRECTAS.

3 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Este mundo de la fotografia a veces es una jungla....no hay modales ni entre compañeros...me parece bien tu critica sobre todo si hay espacios reservados para ellos....

Carolina Martínez : dijo...

Como bien dice Mª Tresa esto es una jungla y unos se pisan a otros. si quieres tener un amigo lo mejor es no hablarse con ninguno porque te encuentras desprecios por parte de muchos, por cuando hay cosas de este tipo y sé qe aunqe pudiese entrar a hacer alguna fotografia de cerca y luego irme, iba a salir muy enfadada.

Me parece muy bien que alguien haya dado ese paso, has hecho muy bien.

Saludos!!

Miguel Daza dijo...

Anda!!!, pues esos fotógrafos son los Fotógrafos de Zaragoza de Flickr, les dejaron entrar, así que la culpa es de quién les dejó entrar, el responsable de prensa y tal. Además, ya no es sólo un grupo de Flickr, ahora se ha convertido en Asociación con CIF incluido, para montar exposiciones, etc. Y van a montar un número especial de la revista de la asociación con el evento de Los Sitios, al menos eso me contaron ayer en la quedada de Utebo. Deberíais apuntaros a alguna quedada alguna vez. Por cierto, yo soy el primero que no hubiera dejado entrar a tantos fotógrafos, pero eso como digo, es culpa de quién les dejó. Por cierto, enhorabuena porque te publicaran la queja, eso está guay. Saludos.