martes, 20 de enero de 2009

UNO QUE VIENE Y OTRO QUE VA

POR FIN HAY NUEVO PRESIDENTE EN EE.UU,QUE DIGO,EN EL MUNDO,PORQUE PARECE QUE VA A SER EL SALVADOR DE TODO LO QUE ESTA ACONTECIENDO Y SEGURO QUE VIENE CON MUCHAS GANAS DE HACER GRANDES COSAS,PARAR GUERRAS,CERRAR CARCELES,RECUPERAR LA ECONOMIA ETC ETC,PERO NO NOS ENGAÑEMOS O QUE NO NOS ENGAÑEN,ES UNO MAS DE LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES,NO EL MESIAS QUE A VENIDO A SALVARNOS.YO ME PREGUNTO ¿HABIA QUE GASTARSE TANTISIMOS MILLONES DE DOLARES EN BANDAS DE MUSICA,CELEBRACIONES DURANTE TODO EL DIA,VIGILANCIA,ETC ETC,SOLO PARA HACER EL CAMBIO DE PRESIDENTE?EMPIEZA BIEN LA CRISIS EL SEÑOR OBAMA.

3 comentarios:

William Alexander López dijo...

Estoy seguro que algo tendrá cambiar en relación a los errores que se venían comentiendo en las administraciones anteriores como la guerra.
Comparto contigo en la millonada que se han gastado ! , lo tenían que hacer al estilo Holywood .

Abrazos

Pilar dijo...

La esperanza negra ha venido. Todo el mundo pendiente de el. Es como bien dices, el Mesias, el dios que todo lo va a solucionar. Mientras la gente se ilusione todo perfecto. Ha sido un cambio muy importante, un negro presidente de EEUU, era algo impensable hace apenas unos años. Yo vi las caras de mucha gente, como lo miraban, con esperanza e ilusión.
Entiendo y se que intentará hacerlo bien y que la diferencia con su predecesor es abismal... pero creo que es demasiado peso y eso no se soluciona con palabras bonitas y gestos.
Habrá que trabajar mucho.

Un abrazo :)

Paco dijo...

yo solo veo a un señor con un bonito discurso y poco más... luego vendran las desilusiones.

saludos