jueves, 8 de enero de 2009

GRANDES CHAPUZAS HECHAS CON PHOTOSHOP

La fotografía ya no es lo que era, el famoso programa de edición de imágenes Photoshop es capaz de eliminar granos, reducir michelines, crear puestas de sol artificiales y realizar mil y un artificios que parecen casi mágicos.
Sin embargo, el mal uso y el abuso en ocasiones tornan las aspiraciones a maravilla en pesadillas: rostros irreales, figuras desproporcionadas, contornos chirriantes... Entre las chapuzas citadas se encuentra un anuncio de una tarjeta de 8 gb que es de 4 gb en su reflejo,un anuncio de una túnica con un añadido de mal gusto o una jugada de Agüero en la que el publico esta clonado una y otra vez.

4 comentarios:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

La verdad Angel,es que hay que saber manejar las nuevas tecnologias y fijarse en los detalles,porque si no aparecen autenticas chapuzas como tu bien dices.
Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Que barbaridad !, son unas métidas de pata increibles, al ver la primera me ha dado tanta risa, cómo dice Ma. Teresa, hay que saberlas utilizar bien !

Carolina Martínez : dijo...

Como bien dice Mª Teresa hay qe saber majar estas cosas y los qe se ponen sin tener mucha idea la cagan bien cagada como la felicitacion de navidad de los reyes del año pasado, qe sin qerer ponerme flores , yo misma lo habria sabido hacer muchiiiiiiiiisimo mejor. jajajaja

Saludos!!! Buen post!

SEFA dijo...

QUIZÁ MI OPINIÓN NO TE VALGA, PERO A MI, ME SUELEN GUSTAR LAS FOTOS TAL CUAL LAS HACES, SI ESTAN MUY RETOCADAS EN UN SENTIDO O EN OTRO, NO TIENEN EL MISMO VALOR QUE LA QUE SALE BIEN O ES BONITA AUNQUE NO SEA PERFECTA Y ESO QUE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ME ENCANTAN.
sOBRE ESA FOTO, YA ME LLEGO UN CORREO REMARCANDO EL " TEMA", PARA MI DE MAL GUSTO, SALUDOS.sefa