jueves, 4 de septiembre de 2008

VIAJE A LA INDIA -ORFANATOS





YA A VUELTO MI AMIGO GARBI DE LA INDIA,Y QUE EXPERIENCIA A VIVIDO.DICE QUE INOLVIDABLE,A VIVIDO MOMENTOS DE DULZURA,TRISTEZA,ENTRAÑABLES,MAGICOS,DUROS,PERO A MERECIDO LA PENA.
ESOS NIÑOS CON QUE FUERZA SALEN ADELANTE,EN TODO MOMENTO TENIAN UNA SONRISA,UN GESTO DE AGRADECIMIENTO.EN LOS ORFANATOS QUE HAN ESTADO,HAY NIÑOS SUPERVIVIENTES DEL TSUNAMI DEL 2004 QUE LO PERDIERON TODO Y NIÑOS CIEGOS QUE TAMPOCO TIENEN NADA NI A NADIE.DEJO LA DIRECCION PARA QUE PODAIS VER FOTOS DE TODOS ESOS MOMENTOS,INCLUSO COMO HICIERON PULSERAS.A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO,COMPRANDO PULSERAS,GRACIAS POR VUESTRA AYUDA,HABEIS HECHO FELICES A UNOS NIÑOS MARAVILLOSOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla ¿qué tal?
Este próximo verano viajo conun par de amigos a la India. Tenemos la ilusión de visitar alguna escuela u orfanato. La idea es prestar alguna ayuda, pero aún no tenemos decidido donde, quizá una vez allí encontremos el sitio adecuado.
Pero me gustaría que me dieses detalle de esa visita a la India porque me parece bonito lo que cuentas y podría ser una opción.
Un saludo, Angel Mesa. amabogado@hotmail.com