viernes, 25 de julio de 2008

Florensia, la animación japonesa en forma de videojuego multijugador masivo


Florensia es un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. La tercera y última Beta Abierta ya está disponible en toda Europa, para su descarga gratuita.
Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Durante el juego es posible encontrar cientos de armas y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su navío.
Florensia es un videojuego gratuito para PC MMORPG que compite en detalle gráfico y posibilidades con otros grandes títulos contemporáneos del género. Además, su estética anime le otorga una personalidad propia.
Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misterios y cumplir desafíos: luchar contra monstruos, explorar impresionantes escenarios y vivir intensas aventuras.
Ambientado en un mundo de fantasía, los creadores del juego aseguran que la aventura ofrece cientos de horas de exploración, batallas, combates navales y kilómetros y kilómetros de mágicos reinos por descubrir, todo totalmente gratis.

No hay comentarios: